CRUCEROS POR ÁFRICA (OCÉANO ÍNDICO)

Temporada: La mayoría de los cruceros son desde noviembre a marzo, algunas salidas resto del año.

Duración: Cruceros a partir de 7 días.

Puertos principales de salida: Seychelles: Mahé / Kenia: Mombasa.

Travesías de cruceros por las Islas Seychelles, Madagascar, Maldivas, Sudáfrica, etc.

Excursiones seleccionadas:

• Cape Town (Sudáfrica): Ciudad espectacular en la que se puede pasear por Coven Garden, zona comercial de la ciudad. También se puede visitar Cape Point, National Park, típico parque sudafricano. Es curioso ver las coloridas casetas que inundan sus playas.

• Isla Mauricio: Isla de cumbres volcánicas con infinitas playas de fina arena y aguas esmeralda, en un ambiente de estilo francés.

• Islas Seychelles: Mahé es la isla principal, la capital es Victoria , de playas maravillosas, y un paraíso para la practicas acuáticas y buceo. Famosos son sus mercados, de sorprendentes colores.

• Mindelo (Cabo Verde): Archipiélago montañoso y volcánico está compuesto por diez islas y cinco islotes, situado a 400 millas al oeste de las costas de Senegal. Consiguió la independencia de Portugal en 1975, aunque sobre todo Mindelo conserva en sus edificaciones el atractivo de vieja colonia portuguesa.

• Mombasa (Kenia): Segunda ciudad más grande de Kenia después de Nairobi, Mombasa se halla en una isla con una bahía natural. La ciudad fue ocupada por los árabes en tiempos medievales y luego por los portugueses, antes de ser parte de un protectorado británico en 1895.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *