CRUCEROS POR ASIA

Temporada: Cruceros de noviembre a marzo.

Duración: Cruceros a partir de 7 días.

Puertos principales de salida: China: Hong Kong, Tahilandia: Bangkok y Phuket, Singapore: Singapore, Vietnam: Ho Chi Minh-Ville.

Travesías de cruceros por Phuket, Iles Surin, Similan Islands, Ko Rok Nok, Langkawi, Phi Phi Islands, Phang Nga / Phuket, Butang Group, Penang, Ko Li Pe, Ko Khai Nok, Phang Nga, Similan Islands / Tahilandia, Malasia y Singapore / Singapore, Tahilandia y Vietnam / Tahilandia, Vietnam y Malasia / Myanmar.

Excursiones seleccionadas:

• Bangkok (Tailandia): Impresionante ciudad del Sudeste asiático llena de atractivos, con interesantes visitas a sus templos, mercados, Palacios, museos, etc.

• Cochim (India): Puerto colorista desde el que se puede visitar MattanCheri palacio construido por los portugueses.

• Ho Chi Minh Ville (Vietnam): Es la ciudad más grande de Vietnam, que se encuentra en una rica llanura. La ciudad fue la capital colonial francesa y la capital de Vietnam del Sur. Se proyectó como una ciudad estilo francés, con amplios bulevares arbolados y cafés adoquinados.

• Hong Kong (China): Hong Kong es sencillamente deslumbrante, marca la fusión entre Oriente y Occidente. Gran escaparate para realizar todo tipo de compras desde centros comerciales ultramodernos hasta los clásicos y animados mercadillos.

• Kuala Lumpur (Malasia): Capital apresurada donde se encuentran las torres gemelas más altas del mundo, las torres Petronas, y donde se puede contemplar una mezcla exótica de viejas y nuevas culturas.

• Malacca (Malasia): Este antiguo puerto tiene un rico patrimonio cultural que se puede contemplar paseando a lo largo de sus calles estrechas, tesoros antiguos en medio de fortalezas europeas y de templos monumentales de increíble arquitectura.

• Penang (Malasia): Cuando llegamos a Penang descubrimos porque la llaman la “Perla de Oriente”. La mezcla fascinadora del viejo y nuevo oriente y occidente en una explosión de colorido. Sus maravillosas playas, y su famosa cocina rica en colores y sabores forman parte del paisaje.

• Phuket (Tahilandia): Es la isla más famosa de Asia y muestra de las maravillosas playas de Tailandia, donde se puede disfrutar de su gran hospitalidad, templos fascinantes, negocios sin fin y ambiente nocturno. Desde este punto se pueden visitar las incomparables Islas Phi Phi.

• Singapore (Malasia): Llamada la ciudad del León. Es un kaleidoscopio intrigante de culturas, de idiomas, de celebraciones y de cocinas. Es imprescindible recorrer las calles históricas de la ciudad, sus tiendas y las atracciones turísticas como el parque del pájaro de Jurong y la isla de Sentosa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *