CRUCEROS POR CANADÁ Y NUEVA INGLATERRA

Temporada: Cruceros de mayo a octubre.

Duración: Cruceros con diferentes opciones desde 7 a 12 días, incluso más.

Puertos principales de salida: EEUU: Nueva York y Boston / Canadá: Québec.

Travesías de cruceros por Newport, Bar Harbor, Sydney (Nueva Escocia), Québec, Halifax (Nueva Escocia)…

Excursiones seleccionadas:

• Bar Harbour – Maine (EEUU): Es una localidad situada en la isla de Mt. Desert, se puede visitar el Parque Nacional de Acadia y los grandísimos acantilados de roca granítica junto a las grandes montañas. Posee uno de los paisajes más espectaculares de la costa oriental.

• Boston (Massachussets, EEUU): Sede de más colegios y universidades que cualquier otra ciudad de EEUU, Boston ha sido la capital intelectual de EEUU durante más de 350 años. Se puede pasear por Beacon Hill entre los edificios de ladrillo rojo, acercarse a Lexington y Concord, donde se hizo el “disparo que se oyó en todo el mundo”, visitar la embrujadora Salem, Plymouth , Old Cape Cod o Plymouth Rock, etc.

• Halifax (Canadá): Situada en Nueva Escocia, conocida como la ciudad de los árboles, tiene la intimidad de una pequeña ciudad. Se visita Cita del Hill y su famoso reloj de la ciudad , la Grand Parade plaza mayor de la ciudad sin olvidar uno de los lugares más fotografiados el Peggy´s Cove.

• Pórtland (EEUU): Es una ciudad cosmopolita donde existe una gran cantidad de artistas que venden sus obras de arte en el distrito de las Artes y en el Old Port Exchange, coloridos barcos amarran en la orilla de la Bahía Casco. Sus platos de mariscos son famosos en la visita de esta ciudad.

• Québec (Canadá): Se encuentra situada en lo alto de acantilados rocosos. Ciudad de ambiente europeo con sus estrechas callejuelas adoquinadas de piedra. Destaca la bonita basílica de St-Anne-de Beaupré, las impresionantes cascadas Montmorenc y el famoso Chateau Frontenac, uno de los más conocidos del mundo.

• Sydney – Nueva Escocia (Canadá): Es la segunda ciudad más grande de Nueva Escocia situada el la isla de Cape Breton famosa por su historia minera. Se visita el Museo Bell en el pueblo de Baddock donde Alexander Graham Bell inventó el teléfono y el paseo por el muelle de Whitney.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *