CRUCEROS POR EL ATLÁNTICO

Temporada: Cruceros todo el año, aunque con mayores opciones entre noviembre a mayo.

Duración: Cruceros a partir de 7 días.

Puertos principales de salida de los cruceros:

• España: Málaga y Barcelona • Gran Bretaña: Southampton. • Italia: Génova.

Travesías de cruceros por España, Marruecos, Canarias, Madeira, etc.

Excursiones seleccionadas:

• Casablanca (Marruecos): Casablanca, Mezquita de Hassan II y Rabat: el Mercado de Casablanca tiene el aspecto típico de una Kasba de origen árabe, con artesanías de gran belleza. La Mezquita de Hassan II, grandioso monumento y lugar de culto sorprendente. Rabat, capital del reino, ofrece la visita al Palacio Real, espléndida copia de los máximos ejemplos de la arquitectura islámica, mausoleo de Mohamed V y Torre Hassan II.

• Funchal (Portugal): Cabo Girao y Cámara de Lobos: visita de gran belleza donde en Cabo Girao nos sorprenderá la tenacidad de sus agricultores que han logrado cultivar hasta en los acantilados. En el pintoresco pueblo de Cámara de Lobos veremos las típicas casas de pescadores “enganchadas” literalmente a las pendientes rocosas y con sus viñedos en terrazas detrás de la playa.

• Islas Canarias (España): Gran Canaria, Tenerife y Lanzarote: las tres islas pertenecientes a las islas Canarias, de grandes bellezas naturales, en Tenerife destaca la visita del Teide y Las Cañadas, en Lanzarote sus Parques Naturales y las obras del extraordinario escultor y artista Cesar Manrique.

• Lisboa (Portugal): Ciudad de contrates en la que los elementos modernos se combinan y se funden con los clásicos: Plaza del Comercio, Plaza de los Restauradores, Avenida de la Libertad y el Parque Eduardo VII, y el Barrio de Belem.

• Marrakech (Marruecos): situada a los pies de los Montes Atlas en una fértil región de frutales, viñedos y palmerales. Alberga grandes palacios y monumentos; con la famosa Plaza Jemma-el-Fna con encantadores de serpientes, acróbatas, juglares y malabaristas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *