CRUCEROS POR EL CANAL DE PANAMÁ

Temporada: Cruceros durante todo el año, a excepción de los meses de junio, julio y agosto que generalmente no se programan salidas.

Duración: Cruceros largos de más de 7 días.

Puertos principales de salida: Atraviesan el Canal de Panamá, con salidas de EEUU desde los puertos de Fort Lauderdale, Miami, Galbeston, San Diego, Los Angeles, San Francisco, etc.

Travesías de cruceros de diferentes combinaciones visitando varios países: Panamá, México, Costa Rica, Aruba, Costa de California, Perú, etc.

Excursiones seleccionadas:

• Acapulco (México): Famosa por sus playas y acantilados, de gran belleza la pericia de los saltadores que se lanzan por el acantilado de La Quebrada desde 40 metros de altura.

• Canal de Panamá / Ciudad de Panamá: Merecidamente reconocido como la Octava Maravilla del Mundo, el Canal de Panamá representa mucho más que un hito sin precedentes en la ingeniería. Avistamiento de aves en plena naturaleza. La grandeza tropical de Panamá permite aventuras a un paso de la metrópolis y expediciones a sitios remotos de mágica belleza. El exuberante cinturón biológico de doce parques y reservas naturales que bordea la ciudad, permite una interpretación ecológica única a menos de 30 minutos del centro financiero. Darién, declarada Reserva de la Biosfera por la UNESCO, hogar de las comunidades indígenas Emberá, Wounaan y Kuna, el bosque es además el sitio de convergencia de miles de especies de Centro y Suramérica.

• Puerto Vallarta (México): Situado en un lugar de privilegio en la Bahía de Banderas con sus aguas azules y abundante vegetación. Ofrece al visitante un ambiente acogedor mientras pasea por el malecón, sus cafés y bistrós. Destaca también la visita a lo largo del río Mascota con su frondosa vegetación y árboles tropicales.

* Por coincidir con otros puertos y lugares de interés, la información de excursiones se encuentran en los cruceros de México y Centroamérica: Los Ángeles, San Diego y San Francisco. Cruceros Caribe-Antillas: Aruba. Cruceros México y Centroamérica: Costa Rica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *