CRUCEROS POR EL CARIBE – ANTILLAS

Son cruceros eminentemente paisajísticos y de naturaleza.

• En las Antillas Mayores: Bahamas, Cuba, Islas Caimanes, Jamaica, República Dominicana, Puerto Rico, etc.

• En las Antillas Menores: Santa Lucia, Antigua y Barbuda, Islas Vírgenes, Martinica, Guadalupe, Aruba, Curaçao, etc.

Excursiones seleccionadas:

• Antigua: Isla situada en un enclave extraordinario con unas preciosas montañas, se inician las visitas desde su capital St. John, famosa por haber defendido y protegido los barcos británicos dedicados a conquistar territorios y luchar contra los piratas.

• Aruba: Las excursiones parten desde Oranjestad en un ambiente típico holandés incluso alberga un molino de viento y el Mercado Shooner, desde esta ciudad se visitan los famosos árboles divi-divi y el Monte Haystack, una colina volcánica de 165 metros de altitud con vistas a Venezuela.

• Barbados: Se inicia la vista en Bridgetown la capital , donde se encuentra Trafalgar Square una preciosa plaza con una estatua en homenaje al almirante Nelson y sus cuidados jardines. Otro punto de interés es la iglesia St. John a 300 metros de altura.

• Curaçao: Desde su capital Willemstad con sus casas de estilo holandés con diferentes colores, se inician las visitas en la que se pueden recorrer lugares tan pintorescos como el Parque Nacional Christoffel, la granja de avestruces, la observación de tortugas y sus destilerías con el famoso licor afrutado que lleva el nombre de la isla.

• George Town (Islas Caimán): En la isla de Gran Caimán está albergada la única granja comercial de tortugas verdes en el mundo. Destacan sus aguas cristalinas y las tonalidades del azul del mar. Ha guardado fielmente las tradiciones y costumbres británicas.

• Granada: Comienzan las visitas desde el Puerto de Carnage una especie de pequeño San Francisco, se puede visitar el Lago Grand Etang , las Cataratas Anandale y las plantaciones.

• Guadalupe: Es una preciosa isla caribeña donde se visita Pointe-a-Pitre, una pintoresca ciudad donde se pueden realizar compras, destacan el Parque Natural del Bosque Lluvioso, el volcán La Soufrière y el templo Indú de Sangi.

• La Habana (Cuba): Interesante visita de La Habana Vieja, de hermosas construcciones de arquitectura colonial, típicas calles y lugares mundialmente famosos como la Bodeguita del Medio, otras visitas como: la Fundación Habana Club, Museo del Ron, fabrica de Habanos, … que dejaran un grato recuerdo.

• La Romana / Isla Catalina (República Dominicana): Desde Isla Catalina como desde La Romana, se realizan las mismas visitas. Se puede visitar el pueblo de Altos de Chavón, una perfecta reconstrucción del año 1700 de una aldea mediterránea, si el puerto de llegada es Isla Catalina se inicia la visita desde el complejo turístico de Casa de Campo un lugar conocido internacionalmente por su preciosa playa y su turismo de élite. Se puede visitar Altos de Chavón realizando antes una navegación por el río Chavón. La capital de la isla, Santo Domingo, también se visita desde esta escala, donde destacan la Catedral Católica de América, el Museo Alcázar y el nuevo faro a Colón.

• Martinica: Es una isla de fama mundial por sus impresionantes playas. En la isla se pueden visitar el Jardín Botánico de Balata con más de 1.000 especies tropicales, la plantación de Leyritz y las diferentes plantaciones de plátanos y las destilerías de ron.

• Miami (EEUU): Se cree que su nombre deriva de la palabra india “Mayaimi” que significa agua abundante. Importante centro de finanzas, cuenta con el puerto de cruceros más grande e importante del mundo, excelente destino para conocer la parte más latina de EEUU.

• Nassau / Coco Cay (Bahamas): En Nassau los visitantes pueden acudir al famoso mercado de la paja y pasar por sus calles en coches de caballos. Se puede pasear en barca desde el muelle hasta la isla de Blue Lagoon famosa por sus delfines. En Coco Cay una preciosa isla destacan sus fantásticas playas de arena blanca y sus cristalinas aguas.

• Ocho Ríos (Jamaica): La visita de Ocho Ríos muestra a los visitantes las sensacionales cascadas del Río Dunn, la cual recorre 180 metros hasta la llegada al mar. Es un lugar muy especial para los amantes de las plantas. Desde este puerto se puede visitar también la ciudad de Montego Bay y en sus proximidades lugares interesantes como la plantación de Greenwood Greathouse.

• San Juan (Puerto Rico): En la ciudad de San Juan se puede visitar las fortificaciones de San Felipe en El Morro, las preciosas calles adoquinadas en el barrio antiguo de San Juan, con edificios del siglo XVI, sin olvidar los museos y galerías de arte. De gran interés es “El Yunque”, un bosque tropical con más de 200 especies de árboles rodeado de unas impresionantes montañas.

• Santa Lucia: Es una preciosa isla donde se pueden visitar sus bosques tropicales, plantaciones de plátanos en Marigot, y el conocido volcán llamado La Soufrière. Destacan también la famosas cumbres gemelas de 800 metros de altura conocidas como Les Pitons y la capital Castries.

• St. Marteen: Es la única isla mitad holandesa y mitad francesa. Las excursiones parten desde Philipsburg, la capital de la parte holandesa desde donde se visita la aldea de pescadores de Grand Case.

* Los lugares más importantes donde se pueden realizar excursiones relacionadas con los deportes acuáticos y el submarinismo son: Gran Caimán ( Islas Caimán ) , Isla Catalina ( República Dominicana ) , Nassau y Coco Cay ( Bahamas ), Barbados, Granada, Aruba, St. Maarten y Curaçao.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *