CRUCEROS POR EL CARIBE – BERMUDAS

Temporada: Esencialmente se programan un número limitado de cruceros principalmente de mayo a septiembre

Duración: Cruceros de menos y de más de 7 días.

Salidas desde NuevaYork, Philadelphia, Boston, etc. a las islas Bermudas.

Travesías de cruceros por las Islas Bermudas.

Excursiones seleccionadas:

• Bermudas: Está compuesta de tres islas, en la isla de St. George´s, donde se pueden visitar las calles adoquinadas de Featherbed Alley y Old Maid´s Lane. En la isla de King´s Wharf, se realizan excursiones en Kayak por los hermosos lagos Paradise en un enclave natural, sin olvidar las tiendas del Bermuda Arts Center. En la isla de Hamilton es un lugar ideal para la práctica del surf, la vela y la pesca en un enclave de relajación.

• Boston (EEUU): Interesante visita a el Harvard Yard famosa por la universidad que alberga, el Freedom Trail, y las regatas que descienden por el río Charles. La biblioteca de John F. Kennedy es un lugar imprescindible en una visita a Boston. También se podrá visitar Fanueil Hall, la casa de Paul Revere y Charles Town.

• New York (EEUU): En esta inmensa ciudad, considerada como la capital mundial se puede pasear por Central Park, visitar Wall Street, Chinatown, recorrer la famosa 5th Avenue, los impresionantes rascacielos como el Empire State Building , las galerías de arte y el Museo de arte moderno MOMA y la famosa Estatua de la Libertad, etc.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *