CRUCEROS POR EL MEDITERRÁNEO ORIENTAL

Temporada: La mayoría de los cruceros desde abril hasta noviembre, y salidas concretas en Navidades y Fin de Año

Duración: Diferentes combinaciones, en cruceros generalmente de 7 días, con salidas desde Venecia (Italia) y El Pireo (Atenas) principalmente.

Travesías de cruceros por Croacia, Islas Griegas, Turquía, etc.

Excursiones seleccionadas:

• Atenas (Grecia): Podremos admirar el Templo de Olimpo de Zeus , residencia del Presidente donde se encuentran los singulares: “colodrinos” soldados griegos, vestidos con los tradicionales trajes durante el tiempo que permanecen de guardia, plaza de Sintagma, … y finalmente una de las grandes maravillas del mundo: La Acrópolis, donde se encuentra El Partenón, el gran templo de Atena, templo de la Victoria Alada y Erechteion; y el Museo de la Acrópolis donde se encuentran importantes hallazgos de arte helénico.

• Corfú (Grecia): Interesante visita de Corfú con sus iglesias, palacios y el bullicioso distrito comercial con su mercado. El Palacio de Achillion construido por la Emperatriz Isabel de Austria.

• Creta (Grecia): El Palacio de Knossos: complejo construido alrededor de una corte central y rodeado por los hogares de oficiales y clérigos, el pequeño palacio y los hogares del pueblo • Dubrovnik (Croacia): Visita de la ciudad medieval amurallada, con sus típicas calles repletas de tiendas de artesanía y monumentos históricos, como el Monasterio Franciscano, el Palacio Rector y su Catedral de estilo barroco.

• Estambul (Turquía): Situada estratégicamente en el que el Cuerno de Oro se introduce en el Bósforo, a caballo entre Asia y Europa, es considerada como una de las ciudades más famosas y fascinantes del mundo, donde destaca las visitas a las de Mezquitas Azul y Santa Sofía; el Hipódromo, el Palacio de Topkapi, el Gran Bazar, …

• Katakolon (Grecia): Olimpia: lugar donde se celebraron los primeros Juegos Olímpicos, que fueron organizados en honor al dios Zeus, recinto con los restos arqueológicos de aquellos juegos.

• Kusadasi (Turquía): Excavaciones arqueológicas de Éfeso: construidas en la época del Emperador romano Claudio, por su excelente acústica destaca el Teatro, Templo de Adriano, Biblioteca de Celso, etc.

• Rodas (Grecia): Rodas y Lindos: Rodas con grandes atractivos naturales y artísticos, destaca el Palacio del Gran Maestro. Lindos conserva el encanto medieval de las angostas callejuelas de piedra, patios con mosaicos típicas casas en forma de cubo, finalmente la Acrópolis de Lindos con su bella columnata.

• Venecia (Italia): La belleza de Venecia radica por el recorrido de sus calles, callejuelas, sus famosos canales y las visitas a sus fantásticos monumentos y obras de arte: Palacio Doge, Plaza y Basílica de San Marcos, la Torre del Reloj … Murano – Burano: Se llegará en lancha a Murano famoso por la gran producción de cristal, y a Burano, pintoresco pueblo, conocido por sus labores de encajes de bolillos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *