CRUCEROS POR LOS FIORDOS NORUEGOS

Temporada: Cruceros de junio a septiembre

Duración: Cruceros cortos de 7 días de duración por los fiordos del sur de Noruega:

Travesías de cruceros por Bergen, Fjaerland, Balestrand, Olden, Starvanger, etc ( pudiendo variar según programación del barco)

Duración: Cruceros largos de 12 días ó más por los fiordos noruegos hasta Cabo Norte, e inclusive con otras combinaciones con Islandia y otros países.

• Bergen, Hellesylt, Geiranger, Trodheim, Honningvag (Cabo Norte), Reykjavik, etc (pudiendo variar según programación del barco)

Excursiones seleccionadas:

• Alesund (Noruega): Pintoresco pueblo de pescadores, con la interesante visita del museo al aire libre y las vistas desde el monte Aksla.

• Andalsnes (Noruega): Trollstigheimen: antes de llegar se observará un extraordinario paisaje en el Valle Isterdal y la cascada de Stergfoss, en Trollstigheimen seguiremos admirando el paisaje con las típicas formaciones rocosas.

• Bergen (Noruega): Impresionante visita de gran belleza con espectaculares paisajes y recorrido por la ciudad con sus estrechas callejuelas, algunas obras y monumentos de interés.

• Flam, Voss y Stalheim (Noruega): Lugares espectaculares, parte de ellos los visitaremos en tren, con la cascada de Kjosfoss, valle de Raundalen, cascada de Tvinde, … donde dominara un paisaje de gran encanto.

• Geiranger (Noruega): Monte Dalsnibba: desde donde se divisa un espléndido escenario de montañas, glaciares, cascadas y lagos.

• Gravdal (Noruega): Islas Lofoten: islas espectaculares con abundante vegetación en los valles y las aldeas de pescadores, visitando algunas de ellas. • Honninsvag (Noruega): Cabo Norte: situado en la isla de Mangeroy, Cabo Norte es el punto más al norte de la Europa continental, desde este punto se contempla de buenas vistas panorámicas.

• Kristiansand (Noruega): Hollen, Sogne y museo al aire libre: visita donde apreciaremos las antiguas y típicas casas de madera, fortaleza de Christiansholm, rodeada de un bonito parque, el pequeño puerto y otras bellezas naturales que forman parte del extraordinario paisaje. El museo al aire libre nos ofrece la oportunidad de conocer más profundamente estas tierras.

• Olden (Noruega): Espectacular paisaje noruego entre fiordos y glaciares, destacando el glaciar de Briksdal.

* Esta relación de excursiones corresponde a una selección. Debido a la gran riqueza en su paisaje también existen otras visitas no indicadas, pero también espectaculares por sus llamativos paisajes en una naturaleza única en el mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *