CRUCEROS POR MÉXICO – CENTROAMÉRICA

Temporada: Cruceros de noviembre a mayo, resto de los meses con ninguna o escasas programaciones a la zona.

Duración: Cruceros de diferentes opciones 7, 10, 12 días…, excepcionalmente cruceros de menos de 7 días.

Puertos principales de salida: EEUU: Los Angeles, San Francisco, San Diego y New Orleáns / Costa Rica: Puerto Caldera.

Travesías de cruceros por México, Honduras, Belice, etc / Riviera mexicana / California y México.

Excursiones seleccionadas:

• Cabo San Lucas (México): Situado en la punta más meridional de la Baja California. Se observan los diferentes paisajes desérticos con cactus y una fauna marítima abundante rodeado de un paisaje virgen de escarpados arcos rocosos.

• Los Ángeles (EEUU): La ciudad del cine, donde se encuentra Hollywood, la meca del cine, con los estudios de cine más importantes del mundo. Interesantes visitas por las Beverly Hills y el boulevard de Rodeo Drive u optar por visitar Cninatown y el Music Center.

• Puerto Limón (Costa Rica): La selva convive con la jungla tropical. Se pueden visitar las plantaciones de cacao y plátanos, mientras se observa la costa. El gran número de aves que habitan en este enclave es de obligada visita para los amantes de la naturaleza.

• Puntarenas (Costa Rica): En esta isla se observan las playas volcánicas del Golfo de Nicoya y los picos montañosos más altos del país. Las junglas tropicales con árboles de gran belleza, se mezcla con animales como tucanes y periquitos.

• San Diego (EEUU): Situado junto a la frontera con México. En este punto se puede pasear por sus calles llenas de galerías de arte y magníficas playas. Destacan como lugares de visita el Zoo de San Diego y el Sea World, para los amantes de los animales.

• San Francisco (EEUU): Famosa por sus calles de formas pronunciadas. Entre las visitas destacan: Puente Golden Gate, Chinatown, Prisión de Alcatraz, el bosque Muir o recorrer la ciudad en sus famosos tranvías para visitar el Palacio de Legión de Honor, la catedral de St. May y el Fisherman´s Wharf.


* Por coincidir con otros puertos y lugares de interés, la información de excursiones se encuentran en los cruceros de Caribe-México: México y Belice.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *