CRUCEROS POR OCEANIA (OCÉANO PACÍFICO)

Temporada: Cruceros todo el año (Islas Hawai y Polinesia), diciembre y enero principalmente, probable otros meses (Australia y Nueva Zelanda)

Duración: Cruceros a partir de 7 días.

Puertos principales de salida: Islas Hawai: Honolulu; Tahiti: Bora Bora, Papeete; Australia: Sydney; Nueva Zelanda: Auckland.

Travesías de cruceros por las Islas Hawai, Polinesia, etc. / Australia, Nueva Zelanda, Tasmania, etc.

Excursiones seleccionadas:

• Auckland (Nueva Zelanda): Auckland es la “ciudad de la navegación” rodeada de agua y con dos puertos. El Museo de Auckland contiene la mayor colección de objetos maoríes y polinesios del mundo, incluida una canoa maorí de 25 metros tallada con el tronco de un solo árbol.

• Bora Bora (Polinesia Francesa): La legendaria isla de Bora Bora, con un paisaje esmeralda y turquesa, es la más bella del mundo. La laguna que la rodea posee todos los matices de azul imaginables. Bajo la superficie de sus aguas se descubren jardines de coral y gran cantidad de peces de colores brillantes.

• Christchurch (Nueva Zelanda): Christchurch es conocida como la ciudad más inglesa fuera de Gran Bretaña, pero además es una localidad preciosa, con sus arcos cubiertos de rosas y sus innumerables jardines. El Jardín Botánico, situado en un recodo del río Avon, es la principal atracción de Christchurch, con sus más de 250 tipos de rosas.

• Dunedin (Nueva Zelanda): Nombre gaélico de Edimburgo, Dunedin es memorable por su arquitectura histórica. Se considera una de las ciudades victorianas y eduardinas mejor conservadas del hemisferio sur. Interesantes las visita a la estación de ferrocarril de Dunedin, de estilo renacentista flamenco, al edificio de la Torre del Reloj de la Universidad y el Priorato dominico de estilo gótico renacentista.

• Hilo (Islas Hawai, EEUU): Desde esta ciudad pueden contemplarse las cimas nevadas del Mauna Keg, situado en el frondoso lado de barlovento de la isla, donde la flora tropical es exuberante y el agua de lluvia alimenta las cascadas. Aquí se encuentran también áridos desiertos y humeantes fisuras de volcanes.

• Hobart (Tasmania, Australia): Ciudad marinera, la capital de Tasmania está situada en el estuario del Río Derwent, al pie del Monte Wellington. Con su mezcla de casas coloniales y grandes parques urbanos, Hobart es la capital más histórica de Australia, así como el hogar del infame “Diablo de Tasmania”.

• Honolulu (Islas Hawai, EEUU): Honolulu ofrece una combinación entre el lánguido encanto de los trópicos y la sofisticación de una gran ciudad. Este cruce de caminos del Pacífico cuenta con museos, deslumbrantes playas, el histórico Pearl Harbour y espectaculares amaneceres sobre Diamond Head. Se puede disfrutar de las puestas de sol sobre la mítica playa de Waikiki, rodeados de la fragancia de miles de gardenias y jazmines.

• Isla de Fanning (República de Kiribati): Refugio impoluto del Pacífico, cubierto de resplandecientes playas blancas y lagunas de aguas cristalinas. Los nativos son gente cálida y amigable que sonríe fácilmente y permanece ajena al mundo exterior.

• Lahaina (Maui – Islas Hawai, EEUU): La antigua ciudad ballenera de Lahaina se encuentra en la encantadora “Isla del Valle” de Maui. Se puede subir hasta el punto más alto de la isla, el cráter del volcán Haleakala, tan grande que en él cabría la isla de Maniatan.

• Melbourne (Australia): Es la ciudad más moderna y cosmopolita de Australia, además de su capital. Destaca su bella arquitectura, su rica combinación de arte y cultura y su famoso sistema de tranvías, en los que se puede visitar la “Capital Cultural”.

• Nawiliwili (Kauai – Islas Hawai, EEUU): En la sagrada “Isla Jardín”, el dulce olor de las bayas de mokihana impregna el aire. En el Waimea Canyon, la combinación del agua, la luz del sol, las nubes y las paredes de cañón crean el arco iris más colorido que se pueda imaginar. También se puede contemplar el geiser de Poipu, que eleva el agua a más de 15 metros de altura.

• Papeete, Tahití (Polinesia Francesa): Tahití, la mayor de las islas de la Polinesia Francesa, es conocida como la “Isla del Amor” por sus impresionantes cataratas, sus selvas tropicales y sus hermosos valles verdes entre las montañas. Papeete es la capital, donde se pueden visitar los mercados locales y la zona del puerto en el centro de la ciudad, o disfrutar de sus soberbias playas donde se puede hacer submarinismo.

• Sydney (Australia): No solo es una de las ciudades más deliciosas del mundo, sino también una de las más cosmopolitas e interesantes. Sus espectaculares rincones incluyen el puerto y el puente, el edificio de la Ópera y Bondi Beach, mientras que en las afueras de Sydney se puede explorar su hermosa naturaleza.

• Tauranga (Nueva Zelanda): Situada en la Bahía de Plenty. Tauranga ofrece abundantes maravillas naturales, con selvas vírgenes y una intacta costa de arenas blancas. Próximo en Rotorua se encuentra entornos panorámicos, con actividad geotérmica y exótica fauna.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *