CRUCEROS POR SUDAMÉRICA

Temporada: La mayoría de las programaciones de cruceros se realizan en los meses de noviembre, a marzo. Cruceros en las islas Galápagos: de abril a agosto.

Duración: La mayoría son cruceros de más de 7 días.

Puertos principales de salida: Brasil: Santos y Río de Janeiro; Argentina : Buenos Aires; Ecuador: Baltra.

Travesías de cruceros por Brasil, Uruguay, Argentina, Chile, etc. / Costa Rica, Ecuador, Perú, Chile, etc. / Islas Galápagos (Ecuador)

Excursiones seleccionadas:

• Buenos Aires (Argentina): Seductora y profundamente nostálgica, es la cuna del Tango, disfrutando de la cultura europea, la intensidad creativa y la vida nocturna de esta gran capital.

• Islas Galápagos (Ecuador): Hermoso archipiélago que constituye un verdadero laboratorio de historia natural, con especies únicas de fauna marina y tropical terrestre. Fueron convertidas en Parque Nacional y declaradas en 1979 Patrimonio Natural de la Humanidad por la UNESCO.

• Lima (Callao, Perú): Bella ciudad con muchas muestras arquitectónicas como la Iglesia de San Francisco y en la Plaza de Armas se levanta una majestuosa fuente que data de 1650. En el Museo Nacional de antropología y arqueología se encuentran muestras de las culturas Chavin, Nazca, Chimu e Inca.

• Montevideo (Uruguay): La gentil capital de Uruguay respeta antiguas costumbres coloniales: largos almuerzos, siestas y la hora del té. Interesante la visita a La Colonia del Sacramento, virtualmente sin cambios desde su fundación en 1680.

• Río de Janeiro (Brasil): Una de las ciudades más bellas del mundo, con espectaculares atractivos: Pao de Azucar, Cristo Corcovado, Bosque de Tijuca, la Catedral, iglesias, etc.

• Valparaíso / Santiago de Chile (Chile): Es todo un laberinto de calles sinuosas, plazas escondidas y 17 colinas con teleféricos. También se pueden visitar las montañas que rodean a la capital, Santiago.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *