Trabajo en Cruceros

El trabajo hoy en día es un bien muy escaso, al menos en España, por eso no esta de más, sino todo lo contrario, la existencias de páginas web que presenten temas relacionados con el trabajo, y en concreto con el trabajo en cruceros. En esta ocasión, vamos a presentar una página web cuyo contenido se basa en el empleo marítimo, y puestos de trabajo en cruceros, barcos mercantes y plataformas petrolíferas.

Nos estamos refiriendo a la página web que tiene por dirección http://www.windrosenetwork.com/, y que se puede consultar sin más que pinchar en el enlace anterior.

Como puede verse, se trata de la empresa Wind Rose Network, que fue fundada en el año 2.004, y desde ese año se dedica ” la gestión de recursos y servicios actualizados para combinar los esfuerzos de todos aquellos interesados en las oportunidades ofrecidas por el empleo marítimo, tanto si cuentan con experiencia previa, como en relación a personas en busca de su primer trabajo en el mar“.

Las personas que estén interesados en conocer más detalles del contenido de su página web, o sobre temas relacionados con su actividad, dicho sitio web tiene una página destinado al contacto con la misma, y la misma puede consultarse, sin más que pinchar en este enlace.

Siguiendo con los datos que figuran en esta página web, los servicios que presta esta empresa, consisten en servir como fuente de información tanto a marineros expertos y profesionales marítimos, como a aquellas personas que buscan su primer empleo y tienen ganas de comenzar su trayectoria profesional en el mar.

Según comentan en dicha página web, el trabajo en cruceros, buques mercantes y plataformas petrolíferas, inicialmente no requiere una formación previa importante, ahora bien no está nada mal, incluir en el curriculum particular algún tipo de conocimiento específico, preparación que por otro lado es imprescindible en determinadas categorías laborales de estos tipos de trabajo. Para ello existen una serie de escuelas, cursos y certificados disponibles para todos aquellos que pretenden solicitar un empleo marítimo y que se pueden consultar en esa sitio web, o bien pinchando en este enlace, que se ha establecido para facilitar su búsqueda. Esperemos, que esto facilite mucho la localización de trabajo de muchas personas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *