Webs para programar un crucero

A la hora de programar un crucero es muy importante tener en cuenta una serie de factores que facilitan el disfrute de tus vacaciones en un crucero. En este post te vamos a recomendar unas cuantas, junto con una pequeñas descripción de su utilidad, para que prepares con tiempo suficiente tu crucero.

La primera página web que se recomienda ya la hemos comentado en una página de este sitio web, pincha en el enlace anterior y verás cómo se utiliza, para poder localizar barcos en tiempo real sobre un mapa.

La segunda página web que ofrecemos en esta entrada, se puede utilizar para ver la situación de todos los barcos de crucero en tiempo real, también se pueden ver las horas de salida y de llegada a cada puerto, así como otro montón de información que puede ser muy útil para programar el crucero. La pega es que está en inglés, como la mayoría de las que presentamos a continuación, pero considero que para quienes no conozcan este idioma no les debe suponer mucho trabajo saberla interpretar, su dirección es http://www.cruisecal.com/portal y se puede pinchar en el enlace anterior para llegar a ella.

Otra dirección web importante para programar un crucero es la siguiente: https://www.cruisedeckplans.com/, contiene información muy valiosa los cruceros más importantes, tal como una introducción al barco correspondiente, y además un plano de la ubicación de cada camarote, por lo que esta información puede ser muy útil para acertar en la elección del mismo.

Vayamos a continuación a por el siguiente sitio web. Se trata de una página web que se dedica a la recogida de los eventos o fiestas que hay en cada lugar importante del planeta, será muy útil si queremos disfrutar al máximo de nuestro viaje, su enlace web es el siguiente: https://www.worldtravelguide.net/

El próximo enlace nos va a dar una completa información del tiempo y de variables complementarias de cualquier zona del planeta, su dirección es http://espanol.weather.com/travel/index, está en español y es de las páginas web más precisas y completas que facilitan este tipo de información.

Para las personas que acostumbran a coger por su cuenta los viajes en avión, las siguiente web que les presentamos les puede servir de mucho pues gracias a ella podrán conocer las informaciones del vuelo que hayan contratado en tiempo real, para conocerlo, no tienen más que pinchar en el siguiente enlace https://www.checkmytrip.com

Ya comentamos en otro post, que existen empresas que se dedican a preparar excursiones en los puertos donde llegan los cruceros, y además realizan los mismos recorridos que los organizados por las propias compañías de cruceros, pero con la ventaja de que los precios son más económicos. A continuación se pasan dos enlaces, de empresas que se dedican a esto. La primera tiene por enlace y se accede a ella pinchando en el anterior enlace. Para la segunda, se puede entrar a su información pinchando en el siguiente, que además tiene la ventaja de estar en español

Esperamos que esta información sea muy útil en la preparación de vuestro próximo crucero, y que os sirva para que podáis disfrutar del mismo. Un saludo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *